8 ago 2009

Que emoción!


Buenas!
Por fin, he tenido una semanita
un poco agetreada, lo cual me
alegra.
Además he tenido resultados
con salir a correr y hacer deporte, en fin que he bajado de peso YESS!

Si porque no es tan solo abstenerme de la comida sino que hago un esfuerzo fisico y no me quedo como una vaga sentada frente al ordenador y espero a bajar por magia.

Lucho como una buena "Ana"
Bueno por otro lado, mi chico sabe que "hago dieta" ya que no es idiota y me dijo : "Cariño que has bajado de peso y lo he notado, no soy un tonto para no darme cuenta".
Me apoya y me dijo pero no dejes de comer eh!" y Yo claro claro
jejeje En fin que ahora nos erá tan arduo fingir con él lo de la comida.
Ya toy en 48 kg me siento tan bien y ver que por fin seré recompenzada con mi tiempo empleado.

Princesitas el mejor del exito para vostras y Mucho Animo de verdad porque os sentireis tan satisfechas cuando lo logreis!.

Y ahora me voy de fiesta, jaja hay que celebrar esto no?
Muack! Buen finde.

1 comentario:

  1. Prinss!! Aisss gracias por comentarme! :D Y gracias por tus ánimos! si que merece la pena todo el esfuerzo que hacemos, lo comprobé ayer como leiste xD Y bueno, tu sigue así wapa, que encima si tu novio te apoya mejor que mejor =) y claro que con el ejercicio se baja antes1 además tonificas! yo he perdio ya 6kg y noto un cambio en cuanto a la celulitis impresionante! así que aunque hagas un poquito haz o mantente activa ^^ ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU BAJADA!! CLARO QUE HAY QUE CELEBRARLO! Pasalo genial esta noche y muchos besitos!!! (K) Ya sabes que aquí estoy para lo que sea ;)

    ResponderEliminar