24 ago 2009

RISAS Y ABRAZOS



Mi entrada de hoy es para motivar y dar alegría,
ya es hora de dejar estarmela pasando mal & también es nuestra hora de disfrutar! ^^
el motivo de estas fotos playeras es que aqui se nos va el verano.

Pues quiero disfrutar de lo que queda, de seguro como me conozco tan bien llegará la hra de entrar a estudiar osea será epoca del Sr. Invierno y dire " como tan necia de no haber sido lo plenamente conciente del sol, el calor, la arena, etc.





Asi que preciosas Princesitas espero que estas fotos os sirva de inspiracion
y como vereis son acompañadas, entre amigas, como vosotras lo sois para mi
Mis Amigas ^^
Sé que asi por fin seremos esbeltas y estupendas.
Sé que cumpiremos nuestra meta.
Sé que nos sentiremos satisfechas de nosotras mismas.


NO DESANIMEIS!! SE OS QUIERE SOLES!!

4 comentarios:

  1. me encantó tu entrada!Y fabulosas tus thinspos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. amiguita ^^ aja que ilusion!!
    me ha encantado de veras...
    tienes razon.. creo que no he aprobechado el verano.. ni el sol.. ¬¬ ajaja
    pero me alegro tanto de haberos conocido a todas vosotras ^^
    te leo
    besitoo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantan las fotos...
    algun dia todas corrreremos
    con nuestros cuerpos perfectos...
    y todo nos invidiaran =)
    HaHa'
    En fin muchisiimas gracias por el
    comentario de la entrada anterior
    vuestro apoyo es muy importante para
    sin vosotras no se que haria de verdad.
    Un besoo y cuidateee ♡

    ResponderEliminar
  4. Aiii necesito alegria!!!
    Las fotos soy mui lindas, me gustaría poder estar tan alegre en el verano! Acá está por llegar en unos pocos meses, pero la primavera se vino re calurosa!!

    Espero que vos también puedas correr alegre por la playa, sería re lindo ver a todas las princesas felices sin hacerce problema por su cuerpo.
    Un beso enorme prin :)
    Cuidate mucho ..

    ResponderEliminar