12 ago 2009

¿Lamentable Episodio?

Hola:

Hoy no estoy como para ir con saltitos de alegría,
mis tacticas de evasion con respecto a la comida no han sido lo
suficientemente convincentes para mi madre, por ende
si he tenido que comer.

Lamentablemente hice el espectaculo frente a ella ya que mi estomago no
esta para atiborrarme de comida de una sentada. Y si me dieron nauseas,
no lo resistí asi que el show lo vio. A pesar de ello mentí nuevamente e intentando recomponer la situacion le solté que estaba mal de tripa y "haber comido demasiada comida basura los ultimos días me afectó", hasta qe por fin se trago esa patraña me quedé más tranquila. No quiero que me de una charla de lo equivocada que estoy y bla bla bla. De como llevar mi vida, de lo que debo comer, como debo vestir, etc.

Me he dado cuenta que me he convertido en una mentirosa y manipuladora empedernida. No me siento mal, tán solo el hecho de haber quebrantado mi ayuno me tiene un poco cabizbaja pero lo superaré

1 comentario:

  1. •• HoOlaa prin ••
    Estaba paseando por los blogs de las princesas y encontre el tuyo y como me super encanto decidi dejarte un comentario :D y claro seguir tu blog...y pues que puedo decirte? yo tambien me he vuelto mentirosa con mi mama, siempre le miento pero no de mia, ni cuenta se da, de lo unico que se da cuenta es de que me corto y le hago un drama que se lo cree jaja, asi que no creas que eres la unica eh !! jaja
    Bueno princess mucha fuerza y exito
    cuidate
    chauuu
    muaaQ

    ResponderEliminar