18 ago 2009

Mi cabeza Estalla!! ¬¬


Que linda receta
pongan en un cuenco dolor de cabeza qe dps se convierté en una jaqueca monumental mas nauseas y mas agotamiento corporal da como resultado estas literalmente hecha mierda

Anoche me vino ademas sumado a todos ls sintomas qe cnlleva tener el par de ovarios, es genial. Me jode porqe mi cuerpo no se porqe razon me pide golosinas y son cm antojos qe me dan y haber qe estoy haciendo hasta lo imposible por bajar porqe parezco una gorda vaca y me dan ganas de comer chocolate?? Pues No! jolin =/ lo unico que tengo predestinado para hoy es tirarme en la cama y dormir. Habia una fiesta esta noche haber si tengo animos para ir, Quiero ir! si es que se me quita este malestar. Jum el Hambre! ¬¬ los niños de África se mueren de Hambre No yo!



·Consejos contra la celulitis:


1. Dejar de Fumar

2.Una dieta anticelulitis debe ser baja en grasas saturadas (evita las carnes grasas, mantequilla, embutidos...) y en azúcares simples, de absorción rápida (pasteles, dulces, chocolate, azúcar, miel...).

3.Toma también todo tipo de productos integrales (arroz, pasta, cereales), que absorben y eliminan toxinas y además evitan el estreñimiento, otro enemigo para la celulitis.

4.Andar, montar en bicicleta y hacer footing son actividades muy recomendables, además de tonificar de muslos y caderas

5.Los alimentos que van contra la celulitis comparten dos atributos: pocas calorías y excelentes propiedades diuréticas. La fresa es ideal para el estreñimiento y una sofisticada arma contra la piel de naranja. El kiwi y su arsenal de vitamina C alivia el estrés; además, tiene cualidades laxantes y su contenido en potasio favorece el equilibrio hídrico. La piña no tiene rival; ayuda a digerir las proteínas, acelera la reparación de los tejidos, elimina toxinas y líquidos retenidos, es antinflamatoria. El pomelo funciona como un purificador; en ayunas media hora antes del desayuno acaba con las toxinas nocturnas. El hinojo es superdiurético y contiene dones similares a los estrógenos que equilibran los niveles hormonales. El apio planta cara al estrés y la ansiedad con su efecto calmante. La zanahoria oficia como el mano de la piel por su alto índice en betacarotenos. Procure tomarla rayada en ensalada y cruda entre comidas.

6. Dejar el Alcohol produce retencion de liquidos y no olvidar que tb contiene calorias.

Que sirva!!! Besos y Exito Prins! ^.^



4 comentarios:

  1. animo prin!!
    ve a al fiestaaa!
    :D
    no te vas a repentir vas a ver!
    waaaaa otra recetaaaa
    YEAH!!!
    :D
    babaeee
    tc
    animoooo :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los consejos contra la celulitis!! =)

    ve a la fiestaaaa!!

    spero que todo vaya bienn

    un beso princesaa

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    Es la primera vez qu paso
    por tu blog
    ¡Me encanta!
    Siento mucho que estes malita...
    Ya somos dos que queremos estar
    en la cama y dormir...
    Lo he estado haciendo durante varios dias...
    SInceramente para mi no hay ganas ni de respirar.
    Gracias por los consejos para la celulitis =P.
    Unbesiito,

    ResponderEliminar
  4. me alegra qe te halla gustadoo la musica de mi blog :D
    a mi tmn me facsina esa cancion!
    :D
    babaeee
    muuaah
    :D

    ResponderEliminar