4 ago 2009

"La carne da un poco de verguenza, nos gustaría tener la menos posible"




Ha pasado una semana y casi ni he visto
avances en mi sólo un poco he bajado,
lo que me tiene preocupada porque
no sé que hago mal.
También me afecta el hecho que estamos de vacas
& paso más tiempo con mi novio,
No comer frente a él desencadenaria sus sospechas
y por mas que me de animos me siento cansada
Pero no cansada con respecto al fracaso
sino que mi cuerpo aún no se acostmbra
a mi nuevo estilo de vida, supongo que ya me he consumido
mis reservas energeticas y por eso estoy así.

Comer me disgusta, me desagrada, me Mata!

Definitivamente quejandome no llegaré a ningun sitio
Las que sabemos de esto es simplemente qe no qeremos
vernos más desfavorecidas.

Éxito a las Princesitas! :D




1 comentario:

  1. Prinss!! Tranquila! yo también últimamente me siento cansadaa pero no solo es el comer menos, sino el estress que conyenva y el calor que hace en verano. Si te sientes cansada o mareada toma un platano o un café, eso te ayudará y es lo más sano que hay! =) el plátano te proporciona energia casi al instante y el café hace que tengas más fuerza. Otro alimento bajo en cals son las lentejas, a veces nos sentimos cansadas por falta de hierro, ya sabes, por la regla y demás. Un plato de ellas te deja bien para todo el día :) así que tu tranquila, es acostumbrarse, al cuerpo le lleva tiempo y es normal. Besitos de aire! y así! xD tengo blog nuevo jeje únete si quieres, es que el otro no me llegaba a convencer ^^ y bueno con lo de mi madre pues ya le pararé los pies jeje.

    ResponderEliminar