20 ago 2009

Romanticismo & Desvarios de la Mente


Mis queridas Princesitas!
Gracias por sus consejos de ir a la fiesta, pues fuí
& no me arrepentí jeje. Me la pasé muy bien! ^^

Justo ahora estaba viendo Gossip Girl en el Cosmo
estan dando el episodio en cual Blair le habla a Serena de su Bulimia ( bueno no abiertamente pero s elo da a entender). A veces suelo pensar en qe mierda stoy pensando, cuando vomito o cuando tengo el sentimiento de culpabilidad al dar cada bocado. ¿Realmente me hace bien? Lo sé, yo tb pienso en que claro, me hago amiga de Ana luego le vuelvo la espalda y recurrro a Mia, Pero es un precio ta alto que deba pagar?
Jum también lo sé, lo debo pagar sino me volveré más vaca qe antes.

Después de llegar a los 42 estaré conforme?
de eso tengo miedo, perdonadme si ofendo a alguna princesita pero no quiero llegar a mi peso "ideal" & luego simplemente verme al espejo y creer en mi mente qe aun estoy gorda sino qe realmente estoy raquitica.

Eso me carcome, aparte que mas quisiera pasar una cena tranquila con mi novio y no tener que poner excusas para ir al lavabo o a la cocina porque no aguanto la comida. Sé que si cumplo mi meta seré feliz, pero en el proceso no lo estoy..claro cuando veo la bascula y veo qe he bajado si qe me pongo cntenta.

Él me dice lo hermosa que soy y yo pienso por Dios! estoy como una vaca!
pongo esas caras de incredulidad y me dice De verdad Cariño eres hermosa!
le doy vueltas a que si me miente,a que si me lo dice para hacerme sentir bien
Pero le miro a los ojos y le conozco tan bien .. no le veo mentira en sus palabras, no me deja respirar a veces todo esto.

Le amo y me duele mentirle..
Hoy me ha dicho que sabe que me esta pasando algo
y yo qe bah! no me ocurre nada, me dijo que le parecia ausente, triste cm sino tuviera vida. Me pregunto que si le seguia amando y Me ofendi tanto :O
aunqe le entiendo ... es normal qe se cuestione como estoy..
Como decirle No amor sabes lo qe pasa es qe odio la comida no la aguanto y prefiero morirme antes qe comer! Ah! pero aveces como y sabes? lo vomito
osea Soy Ana y recurro a Mia

Te parece mi respuesta amor? ¬¬ que cruel me siento al pensar decirle la verdad, le quiero mantener fuera de esto. Tan solo quiero sobrellevarlo, no quiero herirle.

Por Fin me preggunto...¿este será mi futuro?... le dejo y sigo con Ana?
Quiero estar con él y con Ana
Me aferro a Ana tanto como puedo y quiero tenerla en mi vida pero
Mi novio es el hombre de mi vida, con el ...pfff por decirlo en palabras claras él es lo mejor de mi puta vida! ( muy cursi xD lo siento), él me ayudo a salir de mi depresion que llevaba arrastrando mas de un año y qe aun qedan vestigios de ella.
él me ha consolado noches enteras, porque tengo pesadillas y lloro por nada.
En ese tiempo incluso me cortaba, y el era el que me ayudaba a curarme.
Sin decirme nada sin reproches el lo hacia
& ¿Como guardar un secreto asi?

No quiero ayuda, estoy no es un grito de Auxilio...solo es qe lo compartimos todo y dejarle fuera de esto es cm una traicion ...

Arggg! oh Ana ANA Anita ahora soy tu esclava



Que tengais un buen día queridas Mias & Anas ...
Joer como las quiero y os agradezco de verdad que se den el tiempo de leerme o de escribirme (F)


5 comentarios:

  1. preciosa.. te comprendo y pienso igual que tu.. espero que cuando lleges a tu meta no sigas pensando que estas gorda.. porke no lo estaras.. aunque siempre quedara ese riesgo de que te sigas viendo mal.. espero que no kariño.. de verdad.. y en cuanto a lo de tu nobio.. dios se lo que sientes.. y no eres cursi.. porque es la verdad.. es lo que sientes..
    muchisima suerte prin!! te sigo!!
    eres adorable de veras.. me encanta tu blog!!
    millones de besitoss

    ResponderEliminar
  2. no se si te llego mi comentario.. espero que si.. aunque yo no lo veo.. me anda mal la compu.. enfin kariño que sepas que tienes un apoyo mas..
    te sigo
    te adoro
    mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita, es muy lindo tu blog, yo tenog uno nuevo ahora después de bastante tiempo,e spero que te guste también. En cuanto a lo de tu peso, no creo que llegando a estar raquitica puedas estar consciente de eso (muchas veces la distorción de la imágen es muy fuerte) duele muchisimo aceptarlo, pero es así, quizás estás cada vez más flaca y no te das cuenta, y a medida que pase el tiempo si seguís bajando, seguramente no te des cuenta de que estás cada vez peor..

    Yo estoy en tratamiento y mi novio se enteró de todo no hace mucho, después de haber estado dos años con Ana y Mia, y fue super dificol, fue la primera vez que lloré a delante de él, pero sirve, quizás te pueda acompañar mucho más!!
    Espero que te ayude lo que te dije, un beso enorme y cuidate mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. waaa nenitaaa!
    me alegra qe hallas ido a la fiestaaa!!!!
    bien por tii!!!
    y qe bueno qe te la pasate super :D
    animo lindaaa!
    TTQQ
    muuaah

    ResponderEliminar
  5. cielin!! ajaja!!
    menos mal que mi pc esta sano y salbo.. ajajj
    me ha encantado tu comen.. michisisisisimas gracias ^^
    espero que estes bien.. antes e intentado publicar un comen pero no me ha dejado ¬¬..
    weno preciosa que sepas ke te lei ke te leo y ke t leere!! ^^ cuenta conmigo ^^
    millones de besitos

    ResponderEliminar