16 ago 2009

Complementos Puajjj!


He empezado una carrera, he intentado hacer mas ejercicio pero las piernas ya no me podian de tano pedalear en bici Aixxxxx xD jajaja asunto qe se da anotar qe soy un poco vaga, por las qe me esfuerce con el puto deporte hay una vocesilla en mi qe dice:
"Nah para quèè?" y claro si lo piensas bn y veo thinspo, estas chicas se matan en el gimnacio
y yo la gordita no puede cn la bicicleta?????? ¬¬
me niego rotundamente !!!!!!!!!!! además si bajas de peso te dejas esas marcas tan bonitas llamadas estrias ¬¬ qe son un primor!! ¬¬
Aqui les daré consejos naturales para mimetizar las estrias y nenas no crean en esas mierdas de cremas qe pasan por t.v no sirven para nada.

Un besote lindas! ^.^


Ungüento para eliminar las estrías

Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre


Crema para las estrías de aguacate:
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares

Crema de aloe

½ taza de aceite de oliva virgen

¼ taza de gel de aloe vera

6 cápsulas de vitamina E

4 cápsulas de vitamina A

  • Mezclar bien los ingredientes en la licuadora.

  • Vacíe la mezcla en un frasco y guárdelo en el refrigerador.

  • Aplicar una vez al día en el abdomen y/o en los sitios donde suelen salir. Si es consistente y la aplica todos los días es posible que evite que éstas hagan su aparición.

  • Nota: aplíquese crema de cacao y/o crema de elastina, estas sustancias pueden combatir las estrías.

Espero qe os sirva!


4 comentarios:

  1. nena ,mil gracias por tus palabras,te adoro!!
    Yo también estoy en una carrera,a ver que sale ^^
    Las piernas también son mi punto flojo,pero vamos a ser nosotras las de las carnes flojas y las demás estupendas?nanai,que nos miren y se mueran de envidiaxD
    Gracias por la crema,la usaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. tomare nota para lo de las estriass!!

    yo tb hago bici.. aunque hoy no pude levantarme para hacerlaaa... asi que luego me fui a andar

    mi msn: princesselenarys@hotmail.com

    un beso princesaa!! y animoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo con lo de la carrera
    Yo tambien te agrego y te sigo
    Tu blog es super bonito
    Agregame al msn: l_a_u_ra227968@hotmail.com
    Cuidate wapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. woow nena me encanto tu blog!!!
    ooh grax x la recetaaa :D
    animo prin
    te sigoo :D
    muuaah
    babaeee

    ResponderEliminar